martes

Desvario Temporal

Cuando descansar
es igual a pensar,
dormir a soñar y
esperar ilusiones sin parar.

Mientras que las agujas del reloj interno
aun dan las 3 am y
el medio dia solo es una promesa comprometida.

Y el ahora una cosa que fastidia.

¿A donde vas?  pregunte,
¿A que venis? refute,
que me importa
la verdad poco;
en que me afecta.

Si eso pasa eso seria mas loco.

Mañanas que huelen a nuevo
a espectativa tracendental.

Nunca me habia escupido el Cielo;
o quizas nunca preste aencion,
reconoczco que mi habitación necesita compañia
mas que la de mi cobarde sombra
que se escurre entre falsos claroscuros.

Hechizos de mi invención.

Patetica creatividad,
dibujar sentimientos;
donde no los hay.

Como me dijeron te dire:
"Esto no te deberia importar,
mucho menos afectar."

De ser así
      Estamos Igual.

*Gerson

Este poema para mi consideración es un hibrido, que parte de una platica que me abrio los a una verdad que no le habia visto tanta lucidez gracias. (Sandy)
Y sobre el no dejarme llevar por un sueño que  no existe aun o nunca existira. (Simey) Tu lo diras...

1 comentario:

  1. T.T eso es muy cierto! y sigues pnsando en ilusiones y el tiempo sigue correindo y las noches lleguen y tu sigues pensando ! si talvz ha pasado antes pero llega la ocasion en la cual te das cuenta y duele tanto!

    ResponderEliminar