jueves

Sed de ti... Dama Carmesi


   g u i d o dice (10:21 p.m.):     
Ha caido el Día


las tinieblas reinan


los arboles se mecen


acariciados por el gelido viento.
   g u i d o dice (10:21 p.m.):    
Se percibe el aroma


aroma de tu sangre


que me llama


me seduce.
   g u i d o dice (10:22 p.m.):    
Estas a solo unos pasos


dos susurros,


tu piel es blanca


y se pierde entre las sabanas.



En mi alcoba estas


eres mi presa


y te he de devorar.



Tus ojos como ventanas


se abren de miedo


pero un ligero placer


se asoma entre las rendijas
   g u i d o dice (10:23 p.m.):    
De tu alma plateada.


La luna se ha vaciado y


mi sed aumenta


la noche crece


y tu me sustentas.





El extasis es sofocante


tu cuello es una invitacion


mis colmillos crecen


no me resisto.
   g u i d o dice (10:24 p.m.):    
Tus muslos se contraen,
:[G A V R I E L A :[ dice (10:24 p.m.):
*waaaa Aw
   g u i d o dice (10:24 p.m.):    
tus piernas tiemblan,


tus dedos me acarician fuertemente,


tus manos me toman,


y tus brazos no me sueltan,



Frunces tus hermosos labios


como si los petalos


entre espinas danzaran.

He invitado a la muerte


una copa de vino tinto


tomara en mi sala


enfrente de la chimenea.
   g u i d o dice (10:25 p.m.):    
Donde tu cadaver yacera


antes de renacer


y ser mi amante otra vez.



Solo que en tus ojos


habra...... sed.

-SED De TI- Dama de las Aguas- 
-de mis aguas-

ese es el titulo beat
:[G A V R I E L A :[ dice (10:26 p.m.):
*waaaaa!!
*eso lo izizte para mi?
*asi neta?
   g u i d o dice (10:26 p.m.):    
*si amor
:[G A V R I E L A :[ dice (10:26 p.m.):
*:-O
   g u i d o dice (10:26 p.m.):    
*oscuro
*ahorita salio ps
*wata AW
:[G A V R I E L A :[ dice (10:26 p.m.):
*wooo ala nombre encerio q lo q pones
*wooooow
*ulugrum
*thu manera de penzar
*es no c..
*waa me late...
*waaa
*encerio
*waaaaaaaaaaaaa
*me dejas
*con la bok abierta
*naaa no tan azi
*pero encerio
:[G A V R I E L A :[ dice (10:27 p.m.):
*q thus palabras
*waaa
*grax x lo q izizte para mi
*waaaaa

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa vato grax grax sos gnial
    i lo q penzaz tambn.. miras alwo i ia luewo te zale alwo waaaaaaaaaaaa encerio me asombras
    waaa
    vato vs sos tan buena onda
    i te aprezio :)
    i grax de new x lo q scribiste para mi... encerio t qedo tan bn :)

    ResponderEliminar