lunes

Dama Silente


Así como la noche llegaste,
en medio de ese silencio humano.
Como ese tenue rocío 
que de madrugada acariciara el alba.

Entre ese aroma a rosas azules,
entre el bullicio de los insectos del bosque.
Alojaste tu tus palabras, esa mirada. 

Oh! tus hermosos ojos...
esas lagunas donde deseo navegar.
Ese par de perlas 
de un caro estimar.

Tu cabello que sea mi tobogan,
donde mis sueños se empiecen a deslizar.

Dama que enciendes mis noches
con ríos de poesía, poesía que me cayo.
Tu que en mis días eres compañía
en las tardes mi ocaso.

Rompe el silencio con tus brazos
dame un beso y dime que mañana nos amamos.
Jack Wood







1 comentario:

  1. O.O una obra maestra ^^ jaja q genial esta ¡¡¡ por poco y pense q los principes azules existen jaja pero cuando se termino regrese a la realidad ¬¬ pero weno el poder de las palabras bien acompañadas es genial ^^

    ResponderEliminar