domingo

Facebook Provechoso

Snow Wolf Solo se... que me mirabas.(8)

Ayer a las 8:37  ·  · 
  • Cristina Soto le gusta esto.
    • Cristina Soto ‎[.y mi mente comenzaba a preguntarse si era el momento correcto..para decirte lo que anhelo.]
      Ayer a las 11:12 ·  · 
    • Snow Wolf ese breve instante etereo cuando el cielo es tu suelo y tus pasos eternos...
      Ayer a las 11:15 ·  · 
    • Cristina Soto ‎[.ese momento en el que tus sentidos pierden el control..y el corazón se agita sin dejarte respirar.]
      Ayer a las 11:16 ·  ·  1 persona · 
    • Frank Cap tus pensamientos siempre me parecen tan profundos y atinados, tienes mi respeto y admiracion.
      Ayer a las 21:46 ·  · 
    • Snow Wolf quien yo o ella?

      soto... cuando se sacude el alma y no sabes a donde mirar solo a tu sonrisa y lo que dejas.
      Hace 28 minutos ·  · 
    • Cristina Soto ‎[.ella o yo*

      una sonrisa explota en mi rostro al ver mi imagen reflejada en tus ojos.]
      Hace 23 minutos ·  · 
    • Snow Wolf ¬¬ gracias.

      cuandos tus dedos son pinceles en el lienzo de lo intangible y tu voz lee lo indecible.
      Hace 19 minutos ·  · 
    • Cristina Soto ‎[. denada (haha :D)

      Mis dedos comienzan a recorrer lentamente tu rostro...cierro mis ojos...efectivamente mi piel reconoce la tuya.]
      Hace 12 minutos ·  · 
    • Snow Wolf es como reconocer los dias tus noches tu sol mi luna esa estrella que nos lleva...
      Hace 11 minutos ·  · 
    • Cristina Soto ‎[.Tus labios se acercan lentamente...puede sentir tu respiración mezclarse con la mía, porque es momento de reconocer, que somos un mismo corazón en diferente cuerpo.]
      Hace 6 minutos ·  · 
    • Snow Wolf esa aleacion del oro y la plata, cuando tu solo plantas en mi cabeza caricias y yo en tu vientre semillas y besos.
      Hace 5 minutos ·  · 
    • Cristina Soto ‎[.El cielo comienza a dar los últimos toques sobre el ocaso...pinta delicadamente con un fino pincel de nubes; El sol regala una última sonrisa antes de dormir...Le devuelvo la sonrisa y te protejo en mis brazos...se que ha llegado el momento de finalmente descansar juntos.]
      Hace un minuto aproximadamente ·  ·  1 persona · 
    • Snow Wolf cuando dejamos de soñar sin dormir y empezamos a dormir para soñar luego.
      Hace 47 segundos ·  ·  1 persona · 
    • Cristina Soto ‎[.y..... corten! se imprime :D haha.]
      Hace 5 segundos ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario