domingo

Nebulosa




La inspiración se posa sobre mi cabeza, 
el rocío de la madrugada moja levemente mi piel…
Trozos de polvo empiezan a asociarse y entre recuerdos y suposiciones... 
estas palabras empiezan a nacer.


Que han estado ahí, aguardando el momento preciso para salir.
La atmosfera adecuada, los sonidos y los silencios que pudieran seducir.


Es que mientras la luz reina y hay trafico de ideas en mi cabeza 
hilvanar algo aprovechable resulta una odisea.
En cuanto la tranquilidad es una silla, y mis pies anden descalzos...
Deslizarme por las palabras como un trapecista no es un gran trabajo.


Llega a ser tan fácil como respirar.
Como que luego de un paso vendrá el otro.
Como que este cielo desnudo...
...se vestirá de estrellas sin tanto esfuerzo.


Y si la Luna se acerca 
sin ser esto un sueño.
Sera porque estuve ahí...
Envuelto en esta nebulosa en mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario