jueves

Prosa para un Amigo

El que siempre esta ahi, aun cuando la distancia de mi silencio me quiera convencer que no es asi, ese que ante lo llamado "invisible" su presencia es permanente y su fidelidad inmutable, por que no depende de que lo vea o no es cuestion de que lo sienta y que el cotidiano vivir no me haga insensible a su compañia constante. Ese amigo del cual es origen todo lo que me inspira, como su viento acaricia las ramas de los arboles como si estas acariciaran el cielo, ese que dio su hermosura emblematica a la Luna una Belleza polifacetica que alrededor del mes se muestra. El que con su amor me abraza todos los dias al comenzar la mañana, que me busca esperando de mi boca salir alguna palabra y empezar alguna charla. Del que sus brazos nunca se cansan de estar abiertos para cuando necesite ese calor que me esconda del frio de esta ciudad. Que en sus palabras he encontrado un techo y un hogar esas que son precisas y exactas para aliviar mi necesidad. El comienzo de este placer por escribir que inicio conteplando el firmamento y pensando en ti. Guido* Esta era una prosa que le debia a la razon de mi existir Dios la fuente de toda mi inspiracion, y en lo que pensado ultimamente de el rumbo de mi poesía que si bien es gratificante deseo que no pierda su brujula que tambien es hacer conciencia sobre lo importante y necesario que es Dios para la vida de cada ser humano. Foto "Burning Sky" tomada por Gerdany Hernández

1 comentario: