viernes

Paradoja

Me fumo mis pensamientos exhalo el humo de este argumento. Me aparto del gris silencio me elevo del frio cemento. Insomnio ruidoso que no deja que cace sueños. Absurdo dejavu del sentimiento reviviendo a un muerto. Despertar un ayer grave estupidez no se puede encender lo que ya se fue. De que seriviría volver a oír su voz nada ganaría si hiciera latir mi corazón. Solo me perdería en su sonreír redibujar esos gestos recordar como me hacia sentir. Patetíco siquiéra rasgar la lugúbre posibilidad de acariciar el frio de la mortandad de un amor muerto ya. Al fantasma debo soltar ese con rostro familiar. Que me sonríe; yo motivo de sus burlas. Sueños huecos, vacios si es que los hay, esperanzas ausentes de mí tiempo solaz. Una guitarra negra compañía de mi soledad sin sonido sus cuerdas no la puedo tocar. De que serviría no hay a quien cantar cantarle al vacio cantarle a un rincón ¡por favor! de eso se canso ya mi voz. Estoy dividido poseo una paradoja como racional no deseo a nadie en especial. Pero mi sed de poeta necesita musa que admirar. Como amante no tengo ambición en la actualidad mi corazón quiere descansar debo darle esa oportunidad.
Dilema que me repele constantemente versos deseosos por estrenarse, palabras a punto de saltar en un abismo poderse suicidar.
Poesía eterna que no se apartara que no me deja que no se irá. No alcanzaran las hojas para desahogar tu salvaje >Sed de mas.< _19/07/09 Guid0 *Foto "Nothing better" de Gerdany Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario