lunes

¿Cómo estas?

Una pregunta tan común al empezar a conversar. Creo que en muchos casos se hace por un peso "social" como aquellos abrazos dados por inercia lineal. Creo que hay algunos que al salir dichas palabras de sus labios es sin ambición de profundidad esperando un "bien" nada más. En lo que respecta a lo personal cuando pronuncio este complemento al saludar. Deseo realmente saber cómo estas cómo andan tus aguas, si el día te dio suficiente sombra al pensar, si el aire te acompaño al caminar, si las sonrisas fueron compañía en el transcurrir del día. O si la lluvia es recia y parece no acabar, si la tierra bajo tus pies se seca y tus ojos ocultan una mirada triste detrás. La próxima vez que hagas esta pregunta medita si es por la gravedad de la costumbre o por el interés que llegue a ser lumbre en medio del vacio que se le ha atribuido a estas palabras y su redundar. No des por sentado el poder de estas dos palabras que pueden abrirse puertas de confianza entre las almas. Los mismos cielos abren sus ventanas cuando en medio del silencio esa voz constante te susurra: "¿Cómo estas, en que te puedo ayudar?". Guid0 *poema obtenido de conversaciones profundas con un par en lo que es ser analitico y observador.

5 comentarios:

  1. uuu al finn!!! wahahha ta superrr guigoo!!! mas la parte ke te dijee (l) totalliie love...!!! sale fogaton con tus favs!!!! wiiiiii XD... sigue asi.. ke cool poder expresarse asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. graicas andii por tomarte el tiempo de ver lo que sale de mi cabeza parte de mis vivencias. y ahber cuando sale la fogata XD.

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooow! me siento parte de este... que nivel Guido captaste justo el sentido... muchos lo preguntan por "compromiso social" dijiste vs... solo para que las personas no sientan que no les importa cuando en realidad... no les importa!... saludos a los pocos que lo hacen porque en realidad se dedican a profundizar en la vida de las personas...(aunque dejen las suyas por un lado) grax por tomar en cuenta mi pobre forma de pensar vos... segui asi!

    ResponderEliminar
  4. gracias mano no subestimes tu forma de pensar que cada pensamiento tuyo tiene su color y valor, para mi es un gusto que seas parte de lo que contribuye a lo que creo.

    ResponderEliminar
  5. jeje muchos solemos preguntar y reponder lo mismo COMO ESTAS Y BN! y hasta ahy y tenes razon uno no dice si bn mal o bn bn y si es mal poque y si es bn poque! pero la plenitud de las cabezas avcs se suele reducir!

    ResponderEliminar