lunes

El Corazón En una Botella



He visto correr las aguas,
He visto nacer las almas,
Sentir las cosas,
viajar en odas.

Olido el viento,
Gustado del sentimiento,
navegar en un pequeño sueño...

Ser preso de mi pensamiento.

Necesitado de lo mismo que todos.
Maldito Desierto que no veo, lo que hay frente a mis ojos.

Es acaso tu silueta mujer,
es acaso tu voz la de ayer...

Quizas sean tus manos... Dandome poder

O una falsa esperanza;
un simple espejismo.
De mi desesperanza
de esta invisible confianza.

Se ha movido mi suelo.

Se ha ido el consuelo.

Se que no estoy solo en este vuelo.

Donde estas aparece dama de entre mis pesadillas,
resurge cual ave fenix a hurtadillas.
-Sal...! de alguna esquina,
muestrate y dime que "la vida es... divina."



Gerson González



No hay comentarios:

Publicar un comentario