martes

El humo de mi cigarro

 
Rafaga fugaz fuiste
cerillo de una sola vida exististe...
Tiempo que se apago,
como la estación de la tarde.

Despertador que no calla
su voz que regresa,
boomerang situacional;
de no acabar.

Isla solitaria mi fe.
Sirena condenada tu ser.

Desgracia de dejarme llevar
malditos encantos que seducen
y me enervan.

Trizteza vacia,
buscar si no das.

Maldita conciencia que grita una vez mas...

Cielo abrete y absorbe mi dolor.
Nubes marchense dejenme oir su voz.
Solo tu calmas mi amargo sabor,
dame tus dichos aca en este grisaceo corazón.

En las tierras aridas fuiste agua...
tu nunca mi abandono mi compañia eternal....

Vuelvete luna y algumbra mis noches,
Por los días sol y hazme conocerte.
Que solo, solo en ti descansare.

::.Guido Niquels.::


2 comentarios:

  1. hermoso HERMOSOOOO eso es lo k es :)me enkanto mas el del humo de mi cigarro es aaaaaaa no lo dejo de leer :D
    att.fanny panke

    ResponderEliminar
  2. gracias nena es algo tan sencillo para entender como algo que sale de tu boca antes entro, así es el amor en dicho ejemplo.

    ResponderEliminar